Y son

jueves, 4 de agosto de 2011

Una mujer como todas

UNA MUJER COMO CUALQUIERA

Yo soy de esa clase de mujeres,
a quien aún se le encienden las mejillas
cuando alguien al oído dulcemente
me deja resbalar dos palabritas.

Mi cuerpo es de un material casi inflamable
cuando unas manos me atrapan con dulzura
y no puedo evitar un calorcito
si esas manos le dan forma a mis cintura.

Yo soy de esa clase de mujeres que
que no sabe disimular un sentimiento.
Que no soporta ir a la cama sin desearlo,
porque si hago el amor, también quiero disfrutarlo.

yo soy de esa clase de mujeres
que no puede presumir de ser bonita,
porque el día que Dios puso esos dones
mi madre se formó en la alegría.

Yo soy esa clase de mujeres
Que a veces no sabe que hacer con sus defectos,
llorona, caprichosa y algo enojona,
así que amarme ¡siempre esta en griego!

Yo soy de esa clase de mujeres
como sé que hay tantas en la vida.
No soy tan buena para ganarme el cielo
y no soy tan mala para que el infierno me reciba.

Quizás mi apariencia te diga que soy débil
y pienses que carezco de carácter.
No te dejes llevar por lo que miras
nací guerrera y guerrera han de enterrarme.

No hay comentarios: