Y son

viernes, 19 de noviembre de 2010

Tú cortaste las flores falsas que no me dejaban ver el horizonte de la felicidad.

Tú fuiste delante de mí señalándome el camino en la oscuridad hasta que salió el sol.


Tú me enseñaste que es mejor luchar por los sueños poco a poco y disfrutarlos mucho más cuando se hacen realidad.


Tú me regalaste abrazos cuando estaba perdida y sin rumbo.


Tú fuiste mi brújula en el viaje de la vida.


Tú me guiaste hacia la paz cuando estuve atormentada.

Papá, tantas veces discuti contigo y no logramos ponernos de acuerdo. . . Tantas veces no supe ver lo mucho que te preocupabas por mí…

Gracias por estar siempre a mi lado pendiente de cada cosa que necesitara, de cada tristeza que hubo en mi vida.
Gracias por comprender mis decisiones aunque no las compartieras, y jamás haberme echado en cara que no te escuchara cuando tratabas de aconsejarme.
Gracias por quererme tanto y ofrecerme siempre tu apoyo en los momentos más duros.
Gracias por regalarme sonrisas y cariño cada día.

Gracias por haber sido el mejor padre del mundo.

No tengo palabras para expresar lo que siento por ti y lo que significaste en mi vida. Un abrazo enorme!, donde quiera que te encuentres, por que en mi corazón permaneces

1 comentario:

Tini dijo...

Amiga debess disculparme como es que yo no te tengo en mi lista? he revisado tus dos blogs y se me hace tan extraño que tengoque revisar bien o algo he hecho mal no? quiza no me funcione bin lo de seguir? de todos modos te tengo en favoritos par no perderte.
tus escrritos formidables!!abrazos