Y son

jueves, 26 de noviembre de 2009

Reflexiones


Se muy bien lo que es, caminar por la vida...
triztesas, alegrias, subidas y bajadas...
La interminable rueda de la fortuna
donde andamos en el cielo o rodamos por el suelo.
A veces los caminos suelen ser sinuosos,
nublados con poca direccion, con poco brillo..
De subida constante que demanda apremiante
la mitad de la vida.
Mas estando en la cima, si bien vale la pena los mas duros intentos.
El esfuerzo continuo, La paciencia abnegada permiten la cosecha de los mas dulces frutos
No importando en que tiempo, ni contando distancia cosechando recuerdos...
Los placeres son mutuos.. La pasion es sublime.. El amor es la instancia a que apela el llanto cuando muero de ansias.
Acaricio a la nada y doy besos a nadie y mis manos acarician y besan el aire te abrazo muy fuerte y me aferro al recuerdo.
Son duros estos tiempos y las noches son largas...
y al final son tantos los recuerdos y es tanta la esperanza, perdida en mi soledad me atrapa la nostalgia, sollozo en silencio, que nadie escuche nada si lloro por mi amado, mi unico tenstigo sera mi fiel almohada
Te amo y admiro y no es casualidad es congruencia te amo por quien eres, te admiro por la manera de enfrentar la vida, por salir siempre adelante, espero contagiarme de tu fuerza, con tu manera de ser .

1 comentario:

Victoria dijo...

Gracias por conpartir tán bellos sentimientos y tán reales,también los he sentido y me los has transmitido..Gracias por compartirlos.Con cariño Victoria