Y son

lunes, 25 de mayo de 2009

CARTA DEL CIELO


CARTA DEL CIELO
Cuando me haya ido Despréndanse por favor,
No se entristezcan ni derramen lagrimas,
Ni abracen su pena hacia ustedes por muchos años,
Hay cosas que ver y hacer.
Den su mano para ayudar, consolar y amar y yo
en cambio les ayudare a ustedes y los tendré muy cerca.
Vivo en una estrella radiante de luz,
No lloren mi ausencia, estoy con Jesús¡
Un coro de Ángeles y la virgen María me vino a encontrar,
Sean felices, estuvimos muchos años juntos,
Yo les di mi amor, ustedes solo traten de adivinar
cuanta felicidad me dieron.
Les doy las gracias por todo el amor que cada uno de ustedes me dio.
Pero ahora es tiempo de que yo viaje sola,
así es que si sienten tristeza por mi, búsquenme en la flor,
en la suave brisa, en mi esposo, en mis hijos,
en mis hermanos, en mis amigos, en lo que es el amor.
Háganlo por un rato nadamas, después que su tristeza
se convierta en confianza y fé.
Es solo un momento que vamos a estar separados,
bendigan los recuerdos en su corazón.
No estaré lejos porque la vida continua, y si me necesitan,
llámenme, yo vendré.
Aunque no me podrán ver ni tocar, yo estaré cerca;
con su corazón escucharan a su alrededor muy suave y claramente mi amor.
Luego cuando les toque venir por el mismo camino,
Yo saldré a recibirlos con una sonrisa y a darles la bienvenida a su casa.
Y recuerden que yo sigo latiendo en su corazón.

No hay comentarios: